Este jueves 15 de abril iniciamos el dictado un nuevo programa en el marco del Plan 10mil, denominado «Ayudante en mantenimiento y reparación de válvulas industriales», quejunto al curso iniciado el martes 6 de abril de «Ayudante de cementación», está auspiciado por la empresa Pan American Energy (PAE), y coordinado por el Centro PyME-ADENEU, dependiente del Ministerio de Producción e Industria.

El “Plan 10 Mil» es una iniciativa del gobierno de la provincia de Neuquén que busca capacitar en oficios a jóvenes de entre 18 y 35 años de edad, con residencia en alguna localidad de la provincia. Además cuenta con la colaboración de la Subsecretaría de Juventud, dependiente del Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud.Desde Fundación Potenciar agradecemos y valoramos haber sido convocados nuevamente como Unidad Capacitadora de Plan 10mil, permitiéndonos contribuir con la sociedad en el desarrollo de las personas.

#Plan10mil #Neuquén#Potenciar#Oficios#Formación#Capacitación