UNIDOS POR EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS

Día a día, materializamos la Responsabilidad Social Empresaria realizando programas, campañas y actividades que impulsan el desarrollo de las personas desde los 4 hasta los 25 años de edad. Trabajamos en línea con iniciativas públicas que nos permiten gestionar proyectos con trazabilidad.

FORMACIÓN Y EDUCACIÓN

De la mano de las empresas, brindamos formación en valores, apoyo escolar y orientación vocacional. Ofrecemos educación formal mediante carreras terciarias, especialización profesional a través de capacitaciones y cursos, y acceso al mundo laboral a partir de nuestro vínculo con la industria.

ACCIONES SOLIDARIAS

Fomentamos y practicamos la solidaridad con actividades que responden a necesidades de los más vulnerables, y asistimos a la comunidad en situaciones de emergencia. Somos un puente entre sueños y logros. Un camino entre desafíos y oportunidades. Un nexo entre las empresas y la sociedad.

Trabajamos en tres áreas:

NUESTRA MISIÓN

Gestionar la responsabilidad social de las empresas y facilitar canales de acceso al desarrollo de las personas, trabajando en espacios desatendidos y promoviendo valores que contribuyan a una sociedad sana, equilibrada y equitativa.

NUESTRA VISIÓN

Ser una institución modelo y referente en conocimiento y en desarrollo humano, para beneficio de la sociedad.

NUESTROS VALORES

Compromiso, calidad, responsabilidad, integridad, excelencia, respeto, honestidad, humildad y confianza.

Somos miembros de

SDG_website_banner_S

17 objetivos para transformar nuestro mundo

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.