Concluimos una nueva Campaña Solidaria, en esta ocasión para ayudar y acompañar a los damnificados por los incendios en la zona cordillerana de Chubut. Hoy a las 8 am salieron cargadas las camionetas de CLUSTERciar para llevar personalmente lo recaudado a los Bomberos Voluntarios de El Hoyo (Chubut).

Desde Fundación Potenciar no tenemos más que palabras de agradecimiento para todas las personas que realizaron donaciones de forma solidaria y desinteresada; a las familias del Instituto Potenciar Albinegro (IPA) que se sumaron de manera inmediata a la convocatoria con sus donaciones, a las empresas que forman parte de CLUSTERciar y a toda la comunidad, entre todos fue posible reunir en solo una semana todo esto:

Agua: 80 lts

Fideos: 43 kg

Arroz: 31 kg

Harina: 20 kg

Legumbres: 12 kg

Leche: 10 kg + 10 lts

Polenta: 18 kg

Azúcar: 22 kg

Latas de conserva: 20

Latas de paté: 10

Salta tomate: 16 cajas

Te: 12 cajas de 25 saquitos

Yerba: 4 kg

Galletitas: 8 kg

Sal: 3 kg

Café, Nesquick, tortas, cereales, jugos, levadura, condimentos y aceite.

Papel higiénico: 48 u.

Pañales: 170 u.

Lavandina: 7 lts

Alcohol en gel: 20 lts

Alcohol etílico: 2 lts

Art.limpieza varios

Rollos de cocina: 6

Velas: 56 u.

Ropa: 35 bolsas de consorcio

Zapatillas/zapatos Niños: 31 pares

Adultos: 42 pares

Frazadas, mantas, acolchados: 22 u.

Toallas: 8 u.

Sábanas y cortinas.

Elementos de botiquín y algodon

2 cajas con platos, baños, tasas y cubiertos y 2 cajas con cacerolas y fuentes

5 cubrecamas

8 Tubos led

También valoramos y agradecemos el acompañamiento de Feriame Point, que colaboró con los alimentos que fueron recaudados en esta última semana a través de la campaña “Alimentos por Solidaridad”.

Gracias por permitirnos ser, una vez más, un puente de solidaridad frente a la situación de emergencia que atraviesan hoy los pueblos de la comarca andina.