INSTITUCIONAL

El Club Cipolletti junto a Fundación Potenciar crearon un colegio en la ciudad de Cipolletti, para que los chicos puedan aprender y formarse en valores, a través del estudio, los deportes y la tecnología.

Comenzó en el 2019 con ciclo básico del nivel primario (1er, 2do y 3er grado), para ir creciendo año tras año e incorporar nivel inicial y secundario. (A-086) Para el 2020 sumaremos 4to grado y es nuestro deseo incorporar nivel inicial (sala de 4 y 5).

El Instituto Potenciar Albinegro (IPA) brinda una educación integral basada en los valores humanos y desde esta perspectiva, logrará transformar la realidad. La propuesta cuenta con taller de inglés, valores, deportes, arte y expresión corporal.

Te invitamos a conocer el proyecto

Ciclo lectivo 2020

Sala de 4 y 5

1º, 2º, 3º y 4º grado:

Descargar ficha de inscripción

Consultas e inscripciones:

Av. Mengelle 210 / 2994096625
Horario de atención: Lunes a viernes de 8 a 15 h

Te invitamos a hacer un recorrido virtual