Se firmó un convenio entre Fundación Potenciar y CAPIN (Consorcio de Administración del Parque Industrial de Neuquén) para llevar a cabo un programa de Responsabilidad Social Empresaria.

La estrategia es potenciar iniciativas de manera colectiva,  de forma constante y sistemática, con el fin de desarrollar la idea del valor compartido. La responsabilidad social empresarial se focaliza, en tres vertientes: cuidado al medio ambiente, a las condiciones laborales de sus trabajadores y apoyo a las causas humanitarias.

Participaron de la firma del convenio Andrea Alejandra Segovia (Presidente de Fundación Potenciar), Oscar Alonso Cañete (Administrador General de CAPIN), Luis María Neubaner (Consejero Titular de CAPIN), Silvia Stiep (RRPP de Fundación Potenciar, Cristian Giardina (Gerente General de CAPIN), Belén Sahuet (Directora de Desarrollo Humano de Potenciar Educación Superior) y Andrea Molina (Directora de Formación Profesional de Potenciar Educación Superior) .

Este nuevo convenio contempla capacitación especializada, desarrollo de proyectos, programación y desarrollo de cursos destinados a la sociedad, entre otras actividades.

#FundacionPotenciar #RSE #Potenciar