Este martes 19 de enero finalizó una nueva capacitación brindada desde Fundación Potenciar en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Subsecretaría de Discapacidad del Ministerio de Ciudadanía de la provincia de Neuquén.

La misma tuvo como principal objetivo que los asistentes logren obtener un saber hacer fundamentado en principios técnicos como criterios de calidad en las tareas de instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado tipo Split. Así fue que los participantes aprendieron este oficio para poder ofrecer un servicio de excelencia.

Desde Fundación Potenciar agradecemos a la Subsecretaría de Discapacidad de Neuquén por habernos convocado y por permitirnos comenzar un nuevo año cumpliendo con nuestro principal objetivo que es el de contribuir al desarrollo integral de las personas.