En el marco de la campaña solidaria «Alimentos x Solidaridad», representantes de Fundación Potenciar y Feriame, realizaron una nueva entrega de la mercadería donada por las personas que concurren al predio de Feriame.

En el día de ayer, integrantes del merendero La Rosenda, situado en la Colonia Nueva Esperanza de Neuquén, recibieron las donaciones para el comedor que semanalmente colabora con la alimentación de más de 70 chicos desde que nacen hasta los 13 años, y les otorga un espacio de contención.

En total se entregaron: 36 kg de fideos, 17 kg de arroz, 16 kg de polenta, 17 kg de harina, 12 kg de legumbres, 63 latas de conservas, 15 kg de azúcar, 7 lts de leche, 4 tortas, 4 budines, 3 pandulce, galletitas, avena, cereales, yerba, té y mate cocido.

Esta es la segunda entrega de donaciones que se realiza de la mercadería recaudada. La primera entrega fue el 14 de enero al merendero El Trébol, ubicado en el Barrio Martín Fierro de Cipolletti.

Durante todo el mes de febrero continúa la campaña «Alimentos x Solaridad», a través de la cual Feriame y Fundación Potenciar proponen que la entrada para ingresar al predio de Feriame, sea la donación de alimentos no perecederos o un monto equivalente, que será destinado a la compra de alimentos para comedores y merenderos del Alto Valle.

Feriame Point y Fundación Potenciar te invitan a ser solidario y responsable.

Robo Gallery: You didn’t select any Robo Gallery item in editor. Please select one from the list or create new gallery