El 25 de abril de 2023, se realizó el 2° Congreso Patagónico de Ética y Compliance en el auditorio del MNBA de Neuquén Capital, organizado por Fundación Potenciar y acompañado por la Asociación Argentina de Ética y Compliance.

Primer Bloque:
– Panel «Gestionando Riesgos – ESG», con la participación de Noelia Evelín Tabó, Inés Hayes, Joaquín Tribolo, Virginia Linaza y María Eugenia Cabus.
– Panel «Riesgos en la Cadena de Valor», con la participación de Pablo Livia Cazaban, Manuel Serantes, María Cecilia Auferil y Christian Fortini.

Segundo Bloque:
– Panel Compliance, Data Privacy e Inteligencia Artificial “Desafíos e incertidumbres”, con la participación de Carlos Rozen, Agustín Allende, Andrés Sarcuno y Marta Monacci.
– Panel “ISO 37001/37301 – Sistemas de Gestión Compliance”, con la participación de Leonardo Etchepare, Stephanie Bader, Carolina De Vita, Laura Guimpel y Sebastián Torres.

GALERÍA

VIDEOS