Estamos orgullosos y muy felices de comunicar que Fundación Potenciar ha alcanzado los indicadores de Institucionalidad y Transparencia del Nivel Premium recibiendo, una vez más, la Certificación por parte de la Federación de Fundaciones Argentinas (FEDEFA)

Esta iniciativa de FEDEFA, busca la profesionalización de las Fundaciones y asociaciones Civiles miembros de la Red, para poder dar certeza y mayor confianza a quienes se suman a las acciones de cada organización así como a la sociedad en general. Este reconocimiento promueve, además, la transparencia en el accionar de las Fundaciones y asociaciones Civiles que forman parte del programa comunidad FEDEFA.

Algunos de los indicadores que se evalúan para la entrega de esta certificación son:

• Presentación de Balances ante autoridades jurisdiccionales
  • Misión, visión y objetivos
  • Participación en Redes de instituciones
  • Página web y Redes sociales activas (Facebook, instagram, twitter, etc)
  • Personal profesional contratado en la nómina
  • Fuentes de financiamiento
  • Accionar frente a la pandemia ocasionada por el Covid19

Fundación Potenciar ha recibido la Certificación Nivel Premium por haber alcanzado más de diez de los indicadores especificados por FEDEFA a tal fin.

Cerramos el 2020 incentivados por nuestra labor, apostando siempre a la mejora continua.