En el marco del *XVI Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil*, con sede este año en Lisboa, la Dra. Andrea Segovia, Miembro del Consejo Directivo de Federación de Fundaciones Argentinas – Fedefa y Presidente del Consejo de Administración de Fundación Potenciar expuso en el Panel ¿Qué mundo queremos para las nuevas generaciones? con el título «Sustentabilidad y Solidaridad Intergeneracional». Se trata de un encuentro con formato híbrido (Presencial y Telemático), con una amplia participación de expertos y líderes del sector no lucrativo de Iberoamérica. Fundaciones miembro del Comité de Encuentros Iberoamericanos presentes: España, México, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Guatemala, Colombia, Portugal ¡Felices de estar presentes!