En el día de hoy finalizó “Ayudante de cementación”, la tercera y última capacitación dictada desde Potenciar Educación Superior en el marco del Plan 10 Mil en esta primera parte del año.

En el mes de junio finalizaron las tres capacitaciones que Fundación Potenciar llevó adelante como Unidad Capacitadora del Plan 10 Mil, una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Neuquén para capacitar a jóvenes de 18 a 35 años de edad en diferentes oficios, a fin de ampliar las posibilidades de formación y empleo.

Entre los diferentes cursos de capacitación (“Ayudante de Cementación”, “Ayudante Técnico en procesos de neumática” y “Ayudante en mantenimiento y reparación de válvulas industriales”) se capacitaron un total de 114 jóvenes de la provincia neuquina que, a partir de ahora, cuentan con nuevas herramientas para desenvolverse en el mundo laboral y profesional.

Como Fundación dedicada a fortalecer el desarrollo de las personas, nos alegra haber sido convocados nuevamente por el Centro PyMe AdeNeu, y nos enorgullece poder contribuir a la vida de más de un centenar de jóvenes que buscan crecer y fortalecerse como personas y profesionales.