CON EL RESPALDO DE UNA FUNDACIÓN
Y EL APOYO DE LAS EMPRESAS

Una institución creada por Fundación Potenciar para impulsar el desarrollo de las personas a través de la educación. Un nexo para que las empresas apoyen la inclusión educativa, becando a jóvenes en su formación terciaria e impulsando la formación de personal calificado para puestos de trabajo específicos.

Mediante su área académica, Potenciar Educación Superior imparte tecnicaturas superiores con títulos oficiales de validez nacional en las áreas que más demanda el mercado: técnica, administrativa y TIC. A los alumnos, además, les ofrece planes de becas, bolsas de trabajo, prácticas profesionalizantes y pasantías en empresas.

En forma paralela, a través de su área de extensión, la institución desarrolla capacitaciones, programas y cursos de especialización que abarcan temáticas relacionadas con la industria, la tecnología, los negocios y el management. De esta manera, promueve el crecimiento profesional de personas y equipos de trabajo.