Acciones

Postales de la presentación del libro «HEGI, Herramientas de Gestión Integradas», del ingeniero Mario Troffé. El evento fue realizado en el Campus Educativo Recreativo CLUSTERciar. Contó con palabras del presidente de Fundación Potenciar, Francis Rimmele; el Director del Centro de Excelencia de Operación y Mantenimiento en Skanska, Esteban Siddi; y la presentación a cargo del periodista y Editor de la Revista Impacto Económico, Daniel Alberto Darrieux.

#TodosporSalta, Todos solidarios

Para ayudar a los damnificados por las inundaciones que azotaron en enero a la provincia de Salta, Fundación Potenciar realizó la campaña #TodosporSalta, que demostró la solidaridad y el compromiso de nuestro equipo de trabajo.

NEUQUÉN: Buenos Aires 55 – Tel. +54 299 447-0704 – Neuquén
RIO NEGRO: Campus Educativo y Recreativo CLUSTERciar: Ruta 151 km 2.1 – Tel. +54 299 409-6625 – Cipolletti

Somos parte de CLUSTERciar

Todos por Comodoro

En abril de 2017, ante las graves consecuencias que dejó el temporal de Comodoro Rivadavia, organizamos la campaña “Todos por Comodoro”. Cientos de personas acercaron sus donaciones a nuestros centros de recolección en Neuquén, Cipolletti, Buenos Aires, Comodoro Rivadavia y Las Heras.

Centro comunitario Santa Elena

Durante los meses de julio y agosto de 2017, efectuamos la donación y la puesta en marcha de seis computadoras en el Centro Comunitario Eduardo Mello, situado en el barrio rural Santa Elena de la ciudad de Cipolletti.

Temporal EN NEUQUÉN Y EN RÍO NEGRO

En agosto de 2017, lanzamos una campaña solidaria para colaborar con los damnificados por el temporal de viento que se registró en el Alto Valle.

Leo Piccioli: “Cambio, innovación y liderazgo”

Convocado por Fundación Potenciar, el reconocido speaker compartió herramientas para liderar las tendencias del futuro. El evento fue gratuito y abierto a toda la comunidad y formo parte de las actividades que realiza Fundación Potenciar para implementar nuevas herramientas de desarrollo en la región.
"Convocamos a Leo porque su trabajo se basa en premisas como la innovación, el liderazgo y los valores, que son ejes que seguimos en nuestra fundación para contribuir al desarrollo de las personas... " Silvia Stiep

Campaña solidaria: DAR PARA LEER

Se realizó una campaña para recolectar libros nuevos y usados con el objetivo de armar una biblioteca popular en centros y escuelas barriales. Fundación Potenciar dispuso de dos espacios de recolección, en Neuquén y Cipolletti.