slide-la-fundacion

UNIDOS POR EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS

Día a día, materializamos la Responsabilidad Social Empresaria realizando programas, campañas y actividades que impulsan el desarrollo de las personas desde los 8 hasta los 25 años de edad. Trabajamos en línea con iniciativas públicas que nos permiten gestionar proyectos con trazabilidad.

FORMACIÓN Y EDUCACIÓN

De la mano de las empresas, brindamos formación en valores, apoyo escolar y orientación vocacional. Ofrecemos educación formal mediante carreras terciarias, especialización profesional a través de capacitaciones y cursos, y acceso al mundo laboral a partir de nuestro vínculo con la industria.

ACCIONES SOLIDARIAS

Fomentamos y practicamos la solidaridad con actividades que responden a necesidades de los más vulnerables, y asistimos a la comunidad en situaciones de emergencia. Somos un puente entre sueños y logros. Un camino entre desafíos y oportunidades. Un nexo entre las empresas y la sociedad.

Trabajamos en tres áreas:

NUESTRA MISIÓN

Gestionar la responsabilidad social de las empresas y facilitar canales de acceso al desarrollo de las personas, trabajando en espacios desatendidos y promoviendo valores que contribuyan a una sociedad sana, equilibrada y equitativa.

NUESTRA VISIÓN

Ser una institución modelo y referente en conocimiento y en desarrollo humano, para beneficio de la sociedad.

NUESTROS VALORES

Compromiso, calidad, responsabilidad, integridad, excelencia, respeto, honestidad, humildad y confianza.