El 16 de abril, en el Hotel Casino del Río de la ciudad de Cipolletti se llevó a cabo la conferencia JONATAN LOIDI – «Cómo vender más y mejor en tiempos de crisis» organizado por Fundación Potenciar y Set Consulting.

Jonatan Marcos Loidi es uno de los conferencistas de mayor crecimiento en los últimos años. Su foco está puesto en: Marketing, Ventas e Innovación. Basado en su experiencia internacional en mercados ultra competitivos, nos invita a reflexionar y responder una de las preguntas que más le interesa a todo director.

¿Porqué cada vez es más importante mejorar la productividad comercial de la estructura disponible?

Somos conscientes que un Gerente General o Gerente Comercial, todos los meses SABE lo que vendió, lo que generalmente NO SABE, es cuánto más se podría haber vendido si se hubiera potenciado la productividad de las áreas comerciales.

Ante mercados turbulentos y productos cada vez más similares, la efectividad de la estructura comercial es una de las principales ventajas distintivas para ganar la batalla competitiva y seguir creciendo en mercados que no crecen como antes.

Producto de su trayectoria liderando proyectos con empresas de primer nivel en toda Latino America, entre las que se destacan: IBM, Bancos Galicia, Santander Rio, Banco BBVA, Supervielle, Laboratorios Andrómaco, Laboratorios Bagó, Viva, Claro, Tigo, Oracle, entre otras; autor del Best Seller & Market-In y Conferencista TEDX: “El no ya lo tengo” TEDX Rio Limay; “Tiempo al Tiempo” TEDX Durazno y “Marcas que Marcan” TEDX Mar Del Plata; nos inducirá en el camino hacia una visión holística, a la vez más simple y aplicable rápidamente, para atender la complejidad del negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *