El lunes pasado concluyó con éxito la capacitación de Auxiliar Administrativo, brindada  por Fundación Potenciar en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Subsecretaría de Discapacidad.

Este curso permitió a los asistentes la posibilidad de formarse en un oficio muy necesario en los tiempos actuales. La Profesora Gabriela Cativa fue quién estuvo a cargo de dictar esta capacitación que tuvo como principales objetivos que los asistentes comprendan la relevancia de la tarea del Auxiliar de Administración en relación con los objetivos de la organización; identifiquen los documentos que maneja una organización; comprendan la importancia de la información que contienen los documentos y su impacto; aprendan a cargar datos en una planilla Excel para producir información relacionada con los documentos; e identifiquen aspectos claves de la inserción al mercado laboral.

Un Auxiliar de Administración puede desempeñarse en una amplia gama de organizaciones de diversos rubros, diversos tamaños (empresa pequeña, mediana o grande), como así también en empresas, dependencias gubernamentales u organizaciones sociales, o bien en su emprendimiento. 

Desde Fundación Potenciar agradecemos a la Subsecretaría de Discapacidad de Neuquén por habernos convocado para continuar cumpliendo con nuestro principal objetivo que es el de contribuir al desarrollo integral de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *