Programa  vivencial sobre Inteligencia Emocional aplicada a la vida y los negocios.
Aprenderás a diseñar tus emociones y a generar contextos emocionales que te permitan lograr tus metas y sueños.
De esta manera, podrás potenciar todas tus relaciones y resultados a nivel personal y profesional.

Transformación Personal & Reingeniería de Actitudes
Coaching Personal y Líder Coach
Motivación y Liderazgo

Somos lo que comunicamos
Oratoria Estratégica
Negociación

Entrenamiento Outdoor: Trabajo en Equipo & Relaciones Saludables & Convivencia Creativa.
Redes de Confianza
Resolución de Conflictos. Los problemas interpersonales

Administración y Gestión del Tiempo
¿Cómo ser Pro-activo?
La sobrecarga de información
Técnicas para armar la agenda de trabajo en función de los objetivos.
Detección y modificación de barreras psicológicas.

Solicitar temario completo Contactar por WhatsApp

Metodología

Los encuentros se llevaran a cabo bajo el formato taller, en la que se brindarán por un lado, conocimientos teóricos y por otro, espacios prácticos & vivenciales.

Cada módulo se abordará con dinámicas que favorezcan un contexto para crear conversaciones que pueden abrirlos a las distinciones necesarias para liderarse y liderar a sus equipos.

Duración

El programa tiene una duración equivalente a 24 horas reloj, distribuido en 6 clases de 4 horas cada una.

Campus Educativo-Recreativo - Ruta 151 Km. 2 - Cipolletti

Consultar fecha de inicio Contactar por WhatsApp